jueves, 4 de julio de 2013

Jeff Buckley, Lilac wine

Lilac wine suena así

I lost myself on a cool damp night
Me perdí en una noche fría y húmeda,
Gave myself in that misty light
me abandoné a aquella luz neblinosa,
Was hypnotized by a strange delight
quedé hipnotizado por un extraño placer
Under a lilac tree
debajo de un lilo

I made wine from the lilac tree
Hice vino del lilo,
Put my heart in its recipe
puse mi corazón en su receta
It makes me see what I want to see
Me hace ver lo que quiero ver
and be what I want to be
y ser lo que quiero ser

When I think more than I want to think
Cuando pienso más de lo que quisiera,
Do things I never should do
hago cosas que no debería hacer nunca
I drink much more that I ought to drink
Bebo mucho más de lo aconsejable
Because it brings me back you
porque ello te trae de vuelta

Lilac wine is sweet and heady, like my love
El vino del lilo es suave y embriagador, como mi amor
Lilac wine, I feel unsteady, like my love
Vino del lilo, me siento inestable, como mi amor
Listen to me, I cannot see clearly
Escúchame, no puedo ver con claridad
Isn't that she coming to me nearly here? 
¿No es ella viniendo hacia mí, aquí cerca?

Lilac wine is sweet and heady where's my love?
El vino del lilo es suave y embriagador, ¿dónde está mi amor?
Lilac wine, I feel unsteady, where's my love? 
Vino del lilo, me siento inestable, ¿dónde está mi amor?
Listen to me, why is everything so hazy?
Escúchame, ¿por qué está todo tan borroso?
Isn't that she, or am I just going crazy? 
¿Es ella o es que me estoy volviendo loco?
Lilac Wine, I feel unready for my love
Vino del lilo, no me siento preparado para mi amor

No hay comentarios: