miércoles, 6 de febrero de 2013

Billie Holiday, My man

My man suena así

It cost me a lot, 
Me ha costado mucho,
but there's one thing that I've got
pero he conseguido una cosa:
It's my man,
a mi hombre,
it's my man  
a mi hombre
 

Cold or wet, tired 
Sienta frío o esté calada por la lluvia, esté cansada:
You bet all of this I'll soon forget 
puedes apostar a que de todo ello pronto me olvidaré,
with my man
junto a mi hombre
 

He's not much on looks 
No es muy atractivo 
He's no hero out of books 
No es un héroe sacado de un libro 
But I love him 
Pero lo amo  
Yes, I love him 
Sí, lo amo

Two or three girls has he

Él tiene dos o tres chicas 
that he likes as well as me 
que le gustan tanto como yo
But I love him
Pero lo amo

I don't know why I should
 

No sé por qué debería (amarlo)
He isn't true
No es sincero 
He beats me, too
Me pega, además
What can I do?
¿Qué puedo hacer?

Oh, my man, 

Oh, mi hombre,
I love him so
¡lo amo tanto!  
He'll never know
Él nunca lo sabrá
All my life 

Toda mi vida 
is just despair
no es más que desesperación
But I don't care


Pero no me importa
When he takes me in his arms 

Cuando me estrecha entre sus brazos 
the world is bright, all right
el mundo brilla, todo va bien 

What's the difference
¿Qué cambiaría 
if I say I'll go away
si dijera que me iré,
When I know I'll come back 

cuando sé que algún día 
on my knees someday
volveré de rodillas?
For whatever my man is
No importa cómo sea mi hombre,
I'm his forevermore

Seré suya eternamente

No hay comentarios: